Wednesday, March 12, 2008

Damn

De vuelta, damn it, dirán muchos, el idiota ha regresado. Si, desde agosto que no escribiía, falta de ideas, tiempo, ganas, entre otras cosas me habían tenido alejado. Una de ellas era mi práctica, al cual terminé y ahora estoy en proceso de Informe de práctica, de hecho mañana tengo que volver a la universidad a arreglar algunos temas, también está la falta de motivación e inspiración, pero bueno se regresó.
Metallica me acompaña (y no con cualquier cosa sino con el último show con Cliff Burton en 1986, después del cual moriría trágicamente), espero trabajar mejor mañana, ver a alguien a quien estimo bastante y que en general las cosas salgan bien. También espero cumplir mi promesa de un post semanal (siempre he querido que el blog funcione para cumplir la fantasía de tener una columna semanal en algún lado), por lo que nos veremos más seguido, hasta pronto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home