Thursday, March 08, 2007

Smell Like Teen Spirit (capítulo 2)

Esta es la 2ª parte de la saga "superamigos", dedicados a los seres más cercanos a este servidor, en el cual estarán incluidos otros 2 personajes conocidos en la universidad: Rodrigo Cornejo y Bernardo Jiménez.
Ambos los conocí en pedagogía en inglés (ellos siguen ahí, mientras que yo estoy en otra universidad estudiando traducción e interpretación) y me hacen sentir un poco más joven (suena idiota, pero mi edad mental es de unos 230.000 años aprox.), ya que con ellos se habla de lucha libre (con el Rodrigo nos juntamos a jugar play y todo eso; con el Bernardo es más artes marciales, porque practica judo y tae kwan do) además de ver películas, peleas, compartir algunos libros (con el Rodrigo hay un gran fanatismo mutuo por Edgar Allan Poe y Howard Phillip Lovecraft, aunque a el le gusta más el 2º y a mí el 1º, junto a otros escritores del género), entre otras actividades.
Quizás no he mencionado características `sicológicas o cosas similares, debido a que no es necesario, incluso podía ser repetitivo, son el tipo de persona alegre y sincera que uno esperaría conocer siempre, se les agradece.
Pasando a otro tema, no. No se me había olvidado que hoy es el Día Internacional de la Mujer, en realidad no tengo mucho que decir al respecto (podría, pero se repeterían demasiados conceptos salidos de otras partes, y, por ende, clichés, que todos saben que detesto), así es que solamente me queda desearles un feliz día (o lo que queda de este día).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home