Saturday, February 10, 2007

idioteces

Cruelty and the beast
Comienzo por aclarar el título del post anterior (fight). Se debe al nombre del monólogo de Benni "En la lucha total". Una vez hecha dicha salvedad me dispondré a hablar de farándula (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Hinojosa va a dárselas de opinólogo, puta la guea fome. No, tranquilos, me carga la opinología, es más idota de lo necesario para mis parámetros, aunque la exquisita Pamela Jiles este metida en el grupo, además, ¿quién llega así a los 46?) y es que nada en este minuto puede retratar mejor la crueldad de la vida que la muerte de Anna Nicole Smith (1967 - 2007; por cierto pensaba abir este post con 2 chistes crueles, que irán al final). Esta mina representa muchas cosas que la convirtieron casi en ícono: el esfuerzo, ya que desde niña hizo todo para ser famosa, sensualidad, una de las chicas Playboy más reconocidas y bellas de la historia (no se preocupen, Hefner tendrá su post en algún momento), patetismo, de hecho, su reality es todo un placer culpable, escándalos, por si no se acuerdan, a los 26 años se casó con J. Howard Marshall, de 89 y uno de los hombres más ricos de E.E.U.U., quien le prometió la mitad de su fortuna (unos 450 millones de dolares), lo que la llevó a una enorme y finalmente victoriosa batalla legal con el hijo de su difunto marido, admiración, debido a que en su show llegó a subir más de 30 kilos de peso que luego perdió volviendo a ser tan bonita como antes, alegría, por el naciemiento de su hija hace pocos meses y pena por la muerte de su hijo de 21 años 3 o 5 días después de dar ,a luz, en exactamente el mismo hospital (la autopsia arrojó sobredosi de metadona y antidepresivos, en el caso de la madre, parece ser cocaína), además de un gran sentido del humor. Uno siempre escucha medio en broma a algunas mujeres que dicen querer casrse con un viejo rico para quedarse con plata, ella lo hizo (se dice que contantemente le mostraba sus enormes senos al anciano, lo que, considerando su edad y salud, debe haber sido algo dañino). Si alguien no entiende todo lo escrito más arriba me refiero a la crueldad de la exposición que la llevaron a cosas realmente penosas (como cuando iba a comprar cosas a sex shops, o algunas declaraciones), más las paradojas de la vida que parecían ensañarse con ella justo cuando todo parecía mejorar, lo cual suele pasar, a veces por merecimiento, otras veces por destino o simple mala suerte.
No, no se me habían olvidado los chistes:
1ºUn niño ciego vive con su mamá, que le dice que si estudia y tiene el 1ª lugar del curso, pagará una operación para que vuelva a ver. A fin de año eso pasa, se opera y cuando despierta le sacan la venda y comenta que no ve nada, a lo que la mamá responde: - "feliz día de los inocentes, hijo".
2ªUn chico, su hermano y su madre van caminando por la plaza, y el mayor, Juanito, pregunta si le pueden comprar un chicle, a lo que la mamá dice: "No". Su hermano pide después una bicicleta y se la compran de inmediato. Al rato pasa lo mismo, Juanito pide un chocolate y se lo niegan, mientras el hermano pide un computador y se lo regalan. Al rato el menor comienza a burlarse: "guaja - guaja, a mi me compran cosas y a ti no", recibiendo por respuesta:"guaja - guaja, yo no tengo cáncer". Espero que se hayan reído (la última vez que los conté casi tuve que repartir pañuelos).

1 Comments:

Blogger WonderfulTeachers said...

la embarraron tus chistes crueles!! te odio, no te hablaré nunca más en la vida!! jajaja, no, nunca tanto, pero no seas malo!!!

Te sabías la vida entera de la Anna Nichole Smith XD parece que viste u documental jajaja, o te gustaba mucho!! uuys!! =P

Oye viejo, te iba a preguntar qué día estai de cumpleaños po, no es posible que no sepa cuando naciste, eres mi amigo por casi 5 años y es el colmo!! ya pos, infórmame! =)


saluditos


corita

10:36 PM  

Post a Comment

<< Home