Monday, November 20, 2006

Empty Words

A ver, nunca he sido muy bueno hablando/escribiendo por lo que esto puede ser un poco más complicado de la cuenta pero me imagino que haya algo que temer, muy pocos verán esto de todos modos. El título (intentaré evitar los clichés cada vez que sea posible pero me permitiré este) hace referencia a que nada será muy denso, no tengo tanto cerebro disponible, ni voy a meterme en cosas que no me interesan para ser "transgresor", hay demasiado gil suelto tratando de lucirse, como el alemán (chiste interno).
Para los que hayan quedado con la duda del chiste interno, el alemán es un tipo de Concepción, negro y chico, chileno obviamente, que en un congreso de traductores en Copiapó trato pésimo a uno de los profes que expuso, en caso de que si bien puede que algo no te guste, siempre hay que saber decir las cosas y no tratar de figurar por figurar (farandulización pura). Días más tarde, fue su turno en la cual entre los errores que cometió, las veces que quiso mostrar su superioridad con su mentalidad alemana (lo mencionó como 3 veces) y el hecho de querer sacarse el pillo diciendo que: "hasta yo me puedo equivocar" terminó apestando. Era el tipo de persona que cree que por estar a punto de titularse sabe todo y se jura bacán. Espero no volver a topármelo.

2 Comments:

Blogger WonderfulTeachers said...

no te hagas problema! mi mamá es un poco así como tú, jajaja, después de leer esto me di cuenta y fue inevitable hacer la comparación. Ella se enoja porque cierta o tal o cual persona es de tal manera o se cree tal cosa o hace tal cosa, pero a fin de cuentas, ¿qué importa?? si hay personas idiotas que hacen idioteces, no te hagas tú mala sangre por ellos. Lo patético siempre lo será, tiene tb su propio peso.

Cuídate, eres de aquellos pocos buenos amigos que he conocido en la u, aunque de onda super distinta a la mia (música), eres una excelente persona.


corita

11:38 AM  
Blogger WonderfulTeachers said...

probando

4:44 PM  

Post a Comment

<< Home